segunda-feira, 3 de setembro de 2018

WiFi x Sexo x Álcool x Chocolate

 

Un 40% de las personas que participaron en la encuesta señalaron el WiFi como "la cosa más indispensable, destacada y útil de su dia a día".


Muchos de nosotros consideramos la conexión internet como algo importante. Cada vez que nos desplazamos a un nuevo lugar, tendemos a preguntar por la contraseña de la red WiFi. Esto sucede en hoteles, oficinas, salas de espera, etc… todo sea por ahorrarnos unos datos móviles.

Pero de allí a considerarlo algo necesario por encima de otros placeres como el sexo hay una gran brecha. Sin embargo, una encuesta confirmó las extrañas prioridades de la persona contemporánea: El Wifi se sitúa por encima de la interacción sexual.

La compañía estadounidense iPass hizo la encuesta en la que participaron 1.700 personas. Tanto hombres como mujeres de Norteamérica y Europa colaboraron con el sondeo, que les hacía la siguiente pregunta: "¿Cuál es el elemento más indispensable, destacado y útil de su día a día?"

Increíblemente un 40% de los participantes respondieron que una conexión a red WiFi era su prioridad. Mientras tanto, solo un 37% del grupo prefirió el sexo. Quién lo diría, llama más la atención conectarse a internet que el propio deseo sexual.

Ni el alcohol se salva

La encuesta no se queda allí, pues otros placeres comunes también se quedaron muy atrás en la lista. El chocolate, adicción de unos cuantos, fue preferencia solamente de un 14% de los encuestados.

Finalmente están los bebedores. Tan solo un 9% de las personas dijo que prefería el alcohol por encima del WiFi, el sexo, el chocolate y otros elementos o actividades.

Sin duda el WiFi se corona como el número uno entre las prioridades de la gente. Ante esto, Patricia Hume, responsable comercial de la compañía, mencionó lo increíble que sonaría eso hace algunos años:

"El Wi-Fi no es sólo el método más popular de conexión a Internet: también suplantó a muchos otros lujos y necesidades humanas".

La empresa también agregó un dato curioso sobre el WiFi de los hoteles. Al menos un 72% de los encuestados admitió haber elegido hotel según su oferta de conexión a internet. Por otro lado, un 21% dijo hacer esto en todos sus viajes.




Fonte: https://www.fayerwayer.com/2018/08/wifi-sexo-importante/


Nenhum comentário:

Postar um comentário