quinta-feira, 24 de setembro de 2009

Charly volvió "entregado y ocurrente"


Finalmente lo hizo: tras más de un año alejado de los escenarios, Charly García regresó en Lima su gira sudamericana con un concierto ante unos 20.000 fans peruanos.

La crónica del diario local El Comercio lo dice todo: “Entregado, entusiasmado, ocurrente y feliz de volver a tocar, así vimos a Charly García anoche”.

El divo del rock nacional interpretó desde clásicos de los ochenta, como Raros peinados nuevos, hasta el más reciente Deberías saber por qué.

Lejos de sus habituales excesos en escena, García abrió la noche con El amor espera y a partir de ahí desgranó sin interrupciones una serie de temas como Promesas sobre el bidet, Yendo de la cama al living o Funky.

El recorrido musical también permitió escuchar Llorando en el espejo, tema de Serú Girán, y otros clásicos como Demoliendo hoteles, No voy en tren o Influencia.

Con el apoyo vocal de Hilda Lizarazu, que apuntaló ante algunos olvidos del cantante, y el aporte del guitarrista Carlos "Negro" García López, García retornó al escenario hasta en tres ocasiones una vez terminado el show, siempre aclamado por el público del estadio Monumental.

Crítica Digital

Um comentário: