domingo, 12 de outubro de 2008

SÓ PARA MULHERES


Tupper Sex, un boom entre las argentinas

Los encuentros de amigas en una casa para comprar juguetes eróticos no dejan de crecer.

Experimentadas, inexpertas, divertidas, aburridas, vergonzosas, destapadas. Sean como fueren, las mujeres pueden llegar a volverse locas en una de esas reuniones de amigas donde lo que prima son los juguetes sexuales: las llamadas Tupper Sex. Una tendencia que llegó a la Argentina en 2005 y que no para de crecer. Tanto, que las páginas web que promocionan estas reuniones llueven en internet.

“¿Cómo funciona este patito?”, “¿Por dónde me meto éste?”, “¿Cuánto cuesta este combo?”. Son algunas de las preguntas que hacen todas al mismo tiempo cuando la vendedora a domicilio despliega todos sus productos sobre la mesa. Es que no es para menos: hay consoladores de todos los tamaños, colores y formas; para usar solas, en pareja o mientras salen a correr, hacer comprar o simplemente mientras hablan por celular.

Además de los accesorios: ropa interior erótica, tangas comestibles o que se desprenden fácil para hacer strip-tease, esposas y pañuelos sexies para tapar los ojos y generar más morbo durante las relaciones sexuales... La lista de productos hot es interminable, y la vendedora no deja de explicar y de responder las preguntas impacientes de un grupo de mujeres.

“Así como antes nuestras madres y abuelas se reunían a comprar tuppers para la cocina, hoy las mujeres se juntan a comprar juguetes sexuales. Lo hacen en alguna casa particular, nos llaman, y nosotros les llevamos nuestra línea de productos eróticos”, cuenta Ana Ottone en diálogo con Perfil.com, vendedora de Sophie Jones y precursora de los tupper sex en la Argentina, al tiempo que da detalles ante la cámara de cómo funciona cada juguete (ver video adjunto).

Este tipo de reuniones es para mujeres de todas las edades y, según cuenta Ottone, ninguna franja le teme: “Hay muchísimas reuniones para despedidas de solteras, generalmente chicas jóvenes, pero también hay de mujeres ya casadas, con hijos chicos, grandes, divorciadas. La edad varía y todas se animan”, asegura la vendedora.

perfil.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário