DANCINHA

terça-feira, 9 de setembro de 2008

Politólogo italiano afirma que el 11 de septiembre fue planeado en la “cúpula”


Moscú, 9 de septiembre, RIA Novosti.

El 11 de septiembre fue resultado de un complot tramado por los fuertes de este mundo con la ayuda de los servicios secretos de EEUU, Pakistán y Arabia Saudí, afirmó el diputado del Parlamento Europeo, Giulietto Chiesa, al presentar en Rusia un libro y un filme dedicados a aquella tragedia.

Según la versión oficial, unos aviones tomados por terroristas embistieron el 11 de septiembre de 2001 las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial de Nueva York, con un saldo de más de tres mil muertos. Las autoridades estadounidenses declararon que la responsabilidad por la tragedia recaía sobre la red terrorista internacional Al Qaeda. Ello a su vez sirvió de pretexto para empezar la operación antiterrorista en Afganistán.

Chiesa y un grupo de científicos, periodistas, ex políticos y agentes de servicios de inteligencia realizaron su propia investigación de las circunstancias de la tragedia. Su resultado fue el libro de artículos "Zero", que se publicó primero en Italia y ahora salió traducido al idioma ruso.

Los autores del libro también crearon un documental que se proyectará en el 1 Canal de la televisión rusa el 12 de septiembre.

"Llegamos a la opinión unánime de que la versión oficial no resiste la más elemental verificación", dijo Chiesa en rueda de prensa en RIA Novosti.

El método principal de la investigación consistió en cotejar los datos que ofrece la versión oficial (aunque el 99% de la documentación se mantiene en secreto) con la información recibida de otras fuentes.

"Lo que yo quiero conseguir es la realización de una nueva investigación internacional independiente", dijo Chiesa. El politólogo opina que el 11 de septiembre de 2001 era momento crucial en la Historia de la Humanidad.

"Quienes organizaron aquel atentado estaban bien informados del futuro que esperaba al planeta, sabían muy bien que iba a suceder en los próximos años. Ellos organizaron aquel drama para cambiar el desarrollo de los acontecimientos en la Tierra", afirmó Chiesa.

Según él, los fuertes de este mundo sabían que la Humanidad chocaría con los problemas energético, alimentario y otros y decidieron sembrar el temor, para poder controlar el mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário